domingo, 23 de marzo de 2008

oh dios mio!!!! de vuelta al curro...

Que rápido se ha ido la semana santa, vaya por dios (Nótese la fina ironía). Ya podrían haberse ensañado más con el hijo del barbas padre. Total, al final resucita y todos tan contentos y con un mes de vacaciones o lo que se tercie.

No se puede considerar una vuelta a la rutina, puesto que mi vida ha cambiado mucho ultimamente. Veremos como sale esta nueva rutina con la que me toca convivir. Aun así, creo que se está cocinando un nuevo yo mientras me mentalizo de que hay que echar muchas horas de curro para tener un sueldo medio decente en este agujerito del sur. El tiempo pone a cada uno en su lugar y a mí me tiene reservado el mejor de los sitios para verte caer.

Quedan cosas pendientes y sobre todo, mucho orgullo por demostrar cosas a determinada gente y luego reirme en su puta cara. Sin acritud, debe ser que el cocinero ha usado de ingredientes para este nuevo yo el doble de orgullo, cuarto y mitad de chulería y mala leche y, ¿por qué no decirlo?, una absoluta indiferencia por lo que le pase a mi prójimo.

Sin nada más que decir, un saludo.

1 comentario:

Montiel de Arnáiz dijo...

No curres tanto, tienes q procurar trabajar menos y ganar más dinero... Es el secreto de la vida eterna!!

Powered By Blogger