viernes, 22 de febrero de 2008

Me estoy modernizando musicalmente

Nueva entrada para el blog y la primera hablando sobre música. Los que me conozcan sabrán de mi condición de criminal, drogadicto y delincuente habitual por escuchar grupos de melenudos haciendo ruido. God Save Heavy Metal!

Pues bien, me siento obligado a decir que este disco en particular me ha causado una grata impresión, aunque ya venía notando en mi gusto personal que esta rama evolucionada del death melodico me estaba empezando a llamar la atención. El disco del que hablo es de Soilwork, concretamente el Sworn To A Great Divide de 2007.

No voy a entrar a hacer una crítica del disco en sí, para eso teneis google y podeis buscar las que querais. Grandes temas, bien producido y con un sonido cojonudo, tiene un 8/10 desde mi punto de vista.

Os dejo la portada del disco, por cierto una portada muy muy currada, y su pagina oficial por si os habeis interesado en el grupo.

Portada
Pagina oficial Soilwork

Un saludo.

No hay comentarios:

Powered By Blogger