martes, 19 de febrero de 2008

Un desvarío cinematográfico

Con esto de tener tiempo libre para divagar mientras estoy de baja, he pensado en como serían segundas partes de películas míticas que nos marcaron de pequeño. La primera en ser tratada, o vilmente vilipendiada segun se mire, será E.T. El Extraterrestre.

Ais, que buenos recuerdos de la infancia cuando a ese pobre bicho lo capturan, lo torturan, muere y vuelve para decirle a Elliot que se va para su casa y que mucho amor y que seamos hermanitos. Que si nos paramos a pensar, esto no es una película para niños. O lo que es lo mismo, siguiendo analogías ET-Jesucristo, La Pasión de Cristo debería haberla producido Disney, puesto que ambos son recibidos en la tierra de otro lugar lejano desconocido, torturados, matados y "resucitados" para dejar su mensaje.

En fin, a lo que me quiero remitir con este mensaje es a que pasaría si ET volviese a la tierra en una hipotética segunda película. Desde mi punto de vista, un buen giro argumental para la saga vendría producido por la sed de venganza del bicho respecto a la humanidad entera. Es decir, unas gafas a lo Terminator y el dedo ese iluminado lanzando rayos a diestro y siniestro, clamando justicia por las atrocidades cometidas en el pasado contra su persona. Eso sí que molaría, sería una continuación espectacular de la saga, llevándola a cotas insospechadas de violencia y acción desenfrenada. De este desvarío nace la siguiente portada, hecha por mi persona. Disfrútenla. ETwo... This time, NO!!! (Que gran título comercial)



Aunque ahora que lo pienso, si vuelvo a la analogía con el Barbas jr., más vale que no vuelva a la tierra a convertir nuestra sangre en ácido ni a multiplicar pirañas en nuestros estómagos.

No hay comentarios:

Powered By Blogger